NicePrints-lite

NicePrints-lite 3.3

Encarga fotos impresas directamente desde tu iPhone

NicePrints-lite te permite encargar fotos impresas directamente desde tu iPhone, bien escogiéndolas del Carrete, bien de tu cuenta de FacebookDropbox. Ver descripción completa

PROS

  • Importa fotos de Facebook o Dropbox
  • Simple y fácil de usar

CONTRAS

  • Las fotos de baja calidad pueden no quedar bien

Muy bueno
8

NicePrints-lite te permite encargar fotos impresas directamente desde tu iPhone, bien escogiéndolas del Carrete, bien de tu cuenta de FacebookDropbox.

Una vez has seleccionado las imágenes que quieres imprimir, simplemente introduce tus datos de envío y en un breve plazo de tiempo recibirás las fotos.

Si NicePrints-lite se te queda corto, prueba con NicePrints+, que además te permite crear álbumes y calendarios con tus fotos.

Con NicePrints Lite para iPhone, iPad y Android, podrás tener rápida y fácilmente copias en papel de tus fotos preferidas

Con la aplicación NicePrints Lite para iPhone, iPad y Android, podrás obtener rápida y fácilmente copias en alta calidad de tus fotografías digitales.

Y si quieres más opciones para tus fotos, NicePrints te ofrece una aplicación espectacular en versión completa y también gratuita, para componer álbumes y calendarios con 60 temáticas diferentes a escoger. ¡Te encantará! Búscala en el App Store: “NicePrints + (versión completa)”

Con NicePrints puedes imprimir tus fotos en varios formatos y recibirlas cómodamente en tu casa.

Cada fotografía pasa un estricto control de calidad que verifica el acabado final de la imagen. La calibración del papel y los productos químicos utilizados son revisados periódicamente para obtener el mejor resultado.

NicePrints es muy fácil de usar y ahorra tiempo, y gracias a la movilidad de estos dispositivos puedes pedir copias de tus mejores fotos en cualquier lugar y en cualquier momento.

NicePrints-lite

Descargar

NicePrints-lite 3.3